EDICIONES DELDRAGÓN en la 42ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires (Agenda)


El jueves 21 de abril a las 20:30, las novedades de la editorial formarán parte de la fiesta literaria de la ciudad.

Como todos los años, el encuentro máximo de la producción editorial abre sus puertas en Buenos Aires y EDICIONES DELDRAGÓN no quiso quedarse afuera. Por eso, invita a todos el jueves 21 de abril a las 20:30 a la sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco, para conocer sus novedades 2015/2016, las cuales serán presentadas por la reconocida autora Mabel Pagano, actual codirectora de la editorial Sopa de letras.

Entre los títulos que podrán verse en la feria se destacan:



  


Chocolatines. Relatos y Anécdotas de un teatrero, de Lauro Campos; ¡Dale con la eSe!, de Marta Esperón y Teresita Alvado De Lardizábal; Después de mis viajes, de Lyudmila; Espionaje en Argentina, de Julio César Forcat; Sobre líneas. El libro álbum en el aula, de María Cristina Thomson; Gud Nus. Periodismo de autor, de Carlos Álvarez de Toledo; Solo pido que sea presentable, de Mirta Ovsejevich; y La velocidad de la sombra, de Carlos Ares.


                      

Presentación especial


Además, el viernes 6 de mayo a las 18:30, en la Sala Domingo Faustino Sarmiento del Pabellón Blanco, se presentará Gud Nus. Periodismo de autor, de Carlos Álvarez de Toledo, trabajo periodístico que tiene atrás mucho esfuerzo, investigación y ganas de encontrar un ángulo distinto para pensar.

El evento contará con la participación de Karina Wainschenker y Juan Scoufalos.

La 42ª Feria Internacional del libro de Buenos Aires se realizará en el predio La rural, Avda. Santa Fe 4201.

Sobre la editorial

DELDRAGÓN es una editorial argentina independiente. Con un amplio catálogo, publica autores nacionales y extranjeros, privilegiando siempre la calidad literaria como en la edición.