Voxpop en Velma Café (Agenda-Música)


Desde 2002, Voxpop hace música sin instrumentos. Es un desafío que estos muchachos se propusieron y llevan adelante con altura y buen humor. 

Así, su show actual,conjuga una mezcla de escenas que narran la historia del grupo, con canciones -de esas que nos sabemos todos- que ejecutan con arreglos increíbles.

Una particularidad del espectáculo que este grupo presenta es que es muy disfrutable para gente de diversas edades no sólo por la originalidad de su propuesta, sino también por el ritmo que manejan que hace que uno se quede enganchado esperando el próximo tema para tararearlo, mientras los muchachos lo ejecutan de forma magistral.

Los videos de youtube del grupo -¡a googlear!- no llegan a expresar lo divertido de verlos ejecutar en vivo cada canción. Al punto que es de esperar que, cuando todo termine, uno se vaya a casa haciendo ruiditos con la boca en el auto imitando una batería o que no se pueda sacar de la cabeza el cierre con "Rapsodia Bohemia".

Así que ya saben, como plan original de fin de semana, vale la pena darse una vuelta por el Velma Café. Los chicos de Voxpop organizan la velada.

Voxpop Rebobinado
ESTRENO: viernes 3 de abril 21:00.
Funciones: viernes 21 hs en Velma Café -Gorriti 5520-.
Localidades: desde $170 en Ticketek.

Integran VOXPOP: Mariano Avruj, Javier Diez, Matias Hilaire, Axel Jeannot, Pablo Kaloustian, Hernan Laperuta, Oscar Llobenes
Reemplazos: Mariano Barreiro, Francisco Varela.
Fotografías: Fuentes2Fernández Fotografías.
Diseño gráfico: Sergio Calvo. 
Prensa: Debora Lachter Comunicación.
Operador de luces: Gisela Marchetti.
Operador de sonido: Sebas Aslallo.
Asistente de escenario: Mariano Jorajuría.
Asesor de vestuario: Danny Di Luciano.
Libro: Alfredo Allende y Voxpop.
Arreglos: Juan Serruya y Manuel Moreno.
Dirección Musical: Juan Serruya.
Dirección Actoral: Alfredo Allende.
Asistente de producción: Veronica Fox.
Producción Ejecutiva: Roni Isola.
Producción General: VOXPOP.
Dirección General: Axel Jeannot.