Eso que falta, de Juan Francisco Moreti (Agenda)



Este jueves a las 21.30 es la última función de Eso que falta, un espectáculo que muestra a cuatro extraños que se preparan, cada uno en su habitación, para abandonar un hotel alojamiento (telo) al que -algunos- llegaron sin compañía. Antes de hacerlo exponen, casi de manera catártica, aquello que no podrían decir afuera o que, al menos, no sería bien recibido. 

La Sátira, el Novio, el Programador y la Ejecutiva corporizan la degeneración de los vínculos, los cabos sueltos de la sexualidad y todo eso que podemos decir cuando estamos solos.

Estructurada en cuatro monólogos que se superponen y completan entre sí, la obra pone en escena tabúes que no sólo tienen que ver con el sexo.


“La propuesta inicial de Eso que falta no surge de una construcción temática, sino más bien de una deconstrucción. El propósito no está en exponer los aspectos más recurrentes a los que se hace referencia cuando se habla de sexo y sexualidad, sino todo aquello que se evita, que se reserva al cuadro más íntimo y personal”, explicaron Juan Francisco Moreti (dramaturgo) y Paula Cancela (directora).


Dónde: El camarín de las musas, Mario Bravo 960 (C.A.B.A). 
Cuánto: 120 Pesos (descuento a jubilados y estudiantes).
Cuándo: Jueves a las 21.30.


Ficha técnico artística 
Actúan: Tomás Baillie, Alex De Levie, Mariana Estensoro y Paula Garnier. 
Diseño de iluminación: Carolina Ronaldi. 
Videoarte: Carolina Berro. 
Coreografía: Mayra Rubino. 
Confección de vestuario: Teresa Mir. 
Fotos, videos y comunicación: Teresa Mir. 
Producción: Gonzalo Facundo López. 
Asistencia de dirección: Juan Cruz Forgnone. 
Dramaturgia: Juan Francisco Moretti y Paula Cancela. 
Dirección: Paula Cancela.