Tú eres eso, muestra fotográfica de Pedro Aznar (Agenda)


Si la dulzura de la voz de Aznar se traduce en las imágenes que capta, entonces bien vale la pena acercarse al Centro Cultural Recoleta (Junín 1930para pispear Tú eres eso, muestra que reúne 36 de sus fotos (en su mayoría en blanco y negro) y que se inaugurará el jueves 19 de junio a las 18:00, en la sala 8.

El nombre de exhibición corresponde a la frase Vedanta “Tat tvam asi”, que nos recuerda que todo lo que tenemos a nuestro alrededor está hecho del mismo material que nosotros, fugaz en apariencia e inmortal en esencia. 

La selección de fotos promete ser "Un libro de viaje que revela, a través del paisaje, un espíritu conmovido que narra los encuentros con el asombro. La naturaleza y el espacio interior en espejo y en diálogo". La misma se podrá visitar hasta el domingo 3 de agosto, de martes a viernes de 13:00 a 20:00; y sábados, domingos y feriados de 11:00 a 20:00.

Y para ir preparándonos, compartimos una canción de Chico César, adaptada por Pedro Guerra y Aznar. No viene mal parar un poquito y escuchar...